Somos ‘’PINTURAS CARACOL’’ una empresa nacional fabricante de pinturas de la línea inmobiliaria, para obra y construcción que nace a finales del 2014 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Un equipo humano con experiencia y jóvenes nuevos en el mundo de la pintura, forman nuestro equipo de trabajo que apuestan por un futuro prometedor en el mercado de pinturas inmobiliarias, con planes de expansión en diferentes rubros en la industria de recubrimientos.

foto 2
‘PINTURAS CARACOL es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas decorativas y de protección, desarrolladas bajo exigentes estándares de calidad. Elaboradas con seleccionadas materias primas y un cuerpo humano calificado, comprometidos con la mejora continua y enfocados en un desarrollo sostenible para la sociedad y el medio ambiente
Visión

Consolidarnos como líderes en el mercado nacional conquistando a nuestros clientes con productos caracterizados por su calidad e innovación, aportando al desarrollo productivo de Bolivia para crecer en un mercado dinámico en constante evolución.