El equipo de “Fábrica” se coronó campeón

En la empresa Fábrica de Pinturas Caracol y Grupo CRECER, la celebración del Día del Trabajo es una tradición que se lleva a cabo año tras año. El pasado 29 de Abril no fue la excepción y se vivió una jornada llena de camaradería y deporte.

Las áreas que conforman la empresa se disputaron el título en un ambiente de sana competencia y compañerismo. Tras varios partidos emocionantes, el equipo de “Fábrica” se coronó campeón al vencer en la final del torneo por un tanto al equipo de “Administración”, quienes buscaban revalidar su título del año anterior

Extreme Sports

La celebración finalizó con la entrega del trofeo, un monto de dinero y la foto oficial del equipo campeón. Sin duda alguna, esta actividad permitió a los compañeros de trabajo estrechar lazos de amistad y compartir un momento inolvidable en la historia de la empresa.

Desde Fábrica de Pinturas Caracol y Grupo CRECER, se hace un llamado a valorar y reconocer el esfuerzo de los trabajadores en su día, y a seguir fomentando la cultura del deporte y la camaradería en el ambiente laboral.

Extreme Sports

Fábrica

Administración

Tiendas

Distribución